Tarot
Aprenda El Ritual Del Tarot
Una tirada certera del Tarot, que permita ver, apreciar y entender con nitidez los mensajes, implica ejecutar un rito simple que produzca abstracción. Su potencial nato necesita ser activado por el escenario correcto para garantizar que toda revelación que se genere mantendrá un soporte real que garantiza la lectura del Tarot.
El rito del Tarot necesita desarrollarse sin obstrucciones y el concentrarse entraña relajarse, por esto es requisito desarrollar el rito ligero y comprensible. Todo tiene que estar dispuesto antes de admitir al interesado, prepare la mesa y sujete el Tarot en la mano.
La luz es fundamental: tiene que facultarle para ver con nitidez; sin cegarle y tiene que transmitir paz. Evite cuartos sombríos que puedan atemorizar o provocar recelo en los clientes; el Tarot trae claridad, no sombras. Conserve las ventanas cerradas si hay ruido que interrumpa o estorbe, sin embargo ábralas si va a usar incienso, porque precisará de brisa.
Ubique a la persona de cara a usted y hable con él o ella para tranquilizarle. Pídale que exprese claramente la causa de su visita en cuanto usted abre las cartas del Tarot, sin embargo, eluda preguntar demasiado antes de iniciar. Es más efectivo ignorar particularidades de la vida del cliente y enfocarse en el mensaje que contiene el Tarot.
Encienda solamente una luminaria tenue y acogedora y [tome|sostenga|sujete} el mazo en las manos para pedir videncia a la hora de descifrar las cartas. Invítela con humildad y confianza a quien usted confía; Dios, el Universo o su propia alma.
Reflexione en que usted es un conducto entre el cliente y el espíritu y su responsabilidad
1 2