versa en descifrar los fundamentos que el interesado no logra descubrir él solo. Hay detalles que son muy útiles, como que ni el interesado ni usted se crucen de piernas, pero algunos no lo consideran para escudarse.
Hay lecturas de Tarot para diferentes estados de ánimo, así que seleccione la más apropiada para el propio en el momento. Cuanta más habilidad tenga, más sencillo le será definir qué funciona en cada caso. Preste mucha atención a las preguntas del cliente y lo que dé a conocer sobre su historia, pues debe hallar la mezcla perfecta entre la lectura y las particularidades del cliente.
Mezcle muy bien el mazo dejando que las cartas se manifiesten invertidas si por destino. Hágalo usted o pida al cliente que separe el mazo y forme dos o tres grupos, respetando si usted desea o no, que el cliente toque su mazo de Tarot. Coloque las cartas sobre la mesa de acuerdo con la lectura elegida y analícelas empezando con su percepción general con base en la cantidad de cartas invertidas, cifra de bastos, espadas, oros, copas y otros. Seguidamente comience a analizar cada carta individualmente, contestando las preguntas del interesado.
Al finalizar la tirada, airee el cuarto y prepare el mazo de Tarot para el próximo interesado.
www.TarotAmigo.com/Conozca-La-Ceremonia-Del-Tarot
tarot,arcanos mayores,adivinación,rueda de la fortuna,tarot español
1 2