Tarot
Tarot: Las Cartas de Tarot Invertidas
El empleo de cartas volteadas es un punto importante para todo lector de tarot en cualquier grado que esté, ya que da entrada a un ámbito de investigación muy grande. El empleo de estas tiene sus tiempos y beneficios, es significativo estudiar cómo incluir cartas viradas en el naipe y cómo analizarlas en cada tirada.
Si se es novato, puede ser agobiante el empezar a hacer lecturas de tarot con cartas al derecho e invertidas, y por esto es aconsejable empezar con naipes al derecho hasta que se tenga un discernimiento contundente sobre las variadas dimensiones y factores en relación con cada naipe. Es indispensable que se conozcan las variadas facetas de cada naipe según la ubicación y tirada. Solo así, es factible conferir un significado único a la carta mediante la práctica personal en vez de amoldarse a todo lo que se dice en las publicaciones acerca de tarot.
El empleo de cartas volteadas en las lecturas tiene varios beneficios. Primero, da paso a setenta y seis diferentes alternativas, aumentando la profundidad y notabilidad de las lecturas. Al mismo tiempo, da acceso a un novedoso campo de investigación del tarot que es particularmente provechoso cuando se percibe que se ha entendido todo lo que se conoce sobre el tema. Por último, muchas sociedades o juntas de tarot piden que los tarotistas conozcan cómo analizar cartas invertidas antes de validarlos y admitirlos.
Existen muchas maneras para intercalar naipes invertidos dentro de la baraja de tarot:
-Se pueden barajar el mazo, cortar la baraja en dos y voltear una mitad. Se repite este proceso hasta quedar feliz con el nivel
1 2