Tarot
Pasos para Energizar el Tarot del Amor
Las cartas del tarot del amor debe ser consagrado previo a empezar una lectura, para impregnarlo de energía positiva para la tirada. Se busca que, mediante esta energización, las cartas sean activadas- en caso de una baraja nueva- o expurgadas, en caso de mazos que fueron tocados o utilizados anteriormente.
-La energización del tarot comienza en {una cámara absolutamente cerrada, apartada del bullicio y distracciones. Se prepara una mesa cuadrada de madera y una silla para situar las cartas para energizarlas.
-El consagrador debe purificar su cuerpo previo al proceso. Las mujeres tienen que esperar seis días luego de la última menstruación y tres días luego del último contacto sexual. Los hombres deben esperar siete días luego de la última relación.
-El lunes es el día para consagrar el tarot del amor ya que este es guiado por la luna, que fomenta la intuición y la clarividencia. Mejor entre mayo y julio en el momento en que la luna se halle en cuarto creciente o llena.
-El energizador del tarot se sienta mirando hacia el este y sin cruzar pies ni manos, para que la energía se mueva libremente dentro de él. La mesa debe estar cubierta con un tapete blanco o violeta.
-En cada vértice de la mesa se sitúa un signo para cada uno de los cuatro elementos: el aire, el fuego, la tierra y el agua. Para el aire> cono de incienso. Para el fuego> sirio blanco. Para la tierra> plato pequeño con tierra. Agua> copa con agua.
-El energizador del tarot debe coger cada naipe y soplarle suavemente los dos lados. Después, se coge la baraja y se pasa sobre cada elemento, trazando tres
1 2