círculos en el sentido del reloj. El paso próximo lo une con la intuición, y se trata de poner el mazo, por tres minutos, sobre el chakra de la frente. Luego, se sitúa la baraja sobre el corazón por otros tres minutos, para asegurar que toda vez que se utilice el tarot, será con positivismo y por el bien de todos.
-El energizador del tarot del amor pasa cada naipe, en orden numérico, por cada uno de los cuatro elementos y luego se une la baraja. Seguidamente, la persona sitúa las manos encima de las cartas, palmas hacia abajo y juntando las yemas de los dedos pulgar e índice.
-Se ponen los naipes en líneas de trece, por orden numérico, de izquierda a derecha, y se energizan imponiendo las manos encima de estas y repitiendo: “Poderes del amor, almas de luz y de la sabiduría cósmica, energizo este mazo bajo su intercesión. Este Tarot del amor desde ahora está sintonizado con mi ser y presto para vibrar a cada pregunta mía, ya que estará enfocado hacia la búsqueda del bien. Que así sea.”
-Se cubre el naipe en un lienzo color violeta de seda y se coloca por siete días en un lugar seguro y expuesto a la luna. Únicamente entonces se puede emplear. No puede ser manipulado por nadie más que el energizador y debe estar continuamente en su envoltura de seda violeta.
tarot
Find More Lectura Tarot Articles
1 2